Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'admonpe'@'localhost' (using password: YES) in /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/connectdb.inc on line 2

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/connectdb.inc on line 4

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/connectdb.inc:2) in /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/satisfaccion.php on line 4

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/connectdb.inc:2) in /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/satisfaccion.php on line 4

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/connectdb.inc:2) in /home/evolutia/public_html/forms/diagnostico/satisfaccion.php on line 8
Evolutia - Cuestionario

usuario:
entrar | salir

 
     
  Sección : Satisfacción del Cliente.
 
   
Guarde sus datos cuando termine de contestar esta sección:
   
 
       
       
   
Favor de contestar abosolutamente todas las preguntas, aun sea positiva o negativa su respuesta le solicitamos nos explique la situación de su respuesta lo más ampliamente que se pueda, para poderle ofrecer un mejor servicio.
 
       
       
  155 ¿Su negocio cuenta con una reputación superior a la de su competidor?
¿A qué atañe esa reputación?.
Si No
   
       
  156 ¿Es "la satisfacción del cliente" la razón de ser de su negocio, para todos los miembros  (desde el dueño hasta el último puesto del organigrama)?
Detalle su respuesta
Si No
   
       
  157 ¿Conoce la opinión de sus clientes acerca de la calidad y confiabilidad de los productos o  servicios que vende?
Detalle su respuesta
Si No
   
       
  158 ¿Tiene definida claramente la forma o mecanismo con el que se deberán responder inmediatamente  las quejas  o a las opiniones del cliente?
Detalle su respuesta
Si No
   
     
  159

¿Realiza encuestas de satisfacción del cliente?
Detalle su respuesta:

Si No
   
       
  160 ¿Qué hace con la información obtenida por quejas, sugerencias o encuestas de satisfacción que le dan sus clientes?
Detalle su respuesta.
Si No
   
       
  161 ¿Los responsables y empleados se ponen en el lugar de los clientes para mejorar el grado de satisfacción del cliente?
Detalle su respuesta.
Si No
   
       
  162 ¿Ha tenido quejas o problemas de calidad en sus productos o servicios?
Detalle su respuesta.
Si No
   
       
  163 ¿Ha identificado problemas con sus clientes y prospectos?
¿Cuáles?.
Si No
   
       
  164
¿Existe alguna información adicional sobre la forma en la que adquiere, vende, entrega o da a conocer sus productos o servicios que considere importante compartirnos?
Detalle su respuesta.
Si No
   
       
 
   
Antes de pasar a otra sección guarde sus DATOS.