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FORMATO DE INSCRIPCIN

Estimado Cliente, bienvenido a Evolutia, antes que nada queremos hacer nfasis en la responsabilidad que para nosotros significa brindarle los beneficios derivados de los cuatro servicios de la metodologa, por lo mismo solicitamos de su total disposicin para proporcionarnos la informacin y material necesarios para cumplir en tiempo y forma. A continuacin enlistamos las actividades que tras su inscripcin debemos comprometernos a cumplir para lograr el objetivo deseado: "Impulsar el crecimiento de su negocio"

El CLIENTE

  1. Contar con conocimiento bsicos de computo e internet, bsicamente envo de documentos escaneados, envo y recepcin de correo electrnico
  2. Llenar este formato de inscripcin.
  3. Cumplir con el pago que le corresponde.
  4. Cumplir con los documentos de comprobacin solicitados por la Secretara de Economa para recibir el beneficio econmico (Carta Compromiso, Recibo PyME, comprobante de 3 empleos conservados y comprobante de 1 empleo generado), la fecha mxima para entregar estos documentos le ser indicada en el cronograma que se le enviar tras el pago correspondiente.
  5. Contestar el "Cuestionario Diagnstico" en tiempo y forma conforme al "Cronograma del Cliente".
  6. Dar el Visto bueno "VoBo" de los servicios, toma de decisiones o envo de informacin complementaria en tiempo y forma conforme al "Cronograma del Cliente".
LOS TUTORES EMPRESARIALES

  1. Validar, analizar, procesar la informacin y el material proporcionado por el cliente.
  2. Desarrollar los cuatro servicios en tiempo y forma.
  3. Recibir sus vistos buenos "VoBo", decisiones o Informacin complementaria.
  4. Entregar sus servicios.

El Cuestionario Diagnstico es el punto de partida para comenzar a atender su proyecto, por lo que requerimos que ste sea contestado invariablemente dentro de las fechas que le sern señaladas en el "Cronograma del Cliente", este le ser enviado una vez que haya hecho su pago, junto con las calves de acceso a la plataforma de trabajo a la que podr ingresar a travs de esta pgina web. Contar al menos con cinco das hbiles para contestarlo, si por alguna razn usted no pudiera terminar de contestar y enviar el material requerido, ser registrado automticamente en el siguiente perodo disponible ya que no podremos comenzar sin la informacin correspondiente. Slo habr un periodo impostergable de prrroga.

Los "VoBo" son una etapa crtica del proceso por lo que debern enviarse a los tutores en los tiempos indicados en el "Cronograma del Cliente", si no recibiramos respuesta en tiempo, entenderemos que las propuestas de los servicios han sido aceptadas y se proceder a su desarrollo y entrega a criterio del tutor de cada rea.

Requerimos de su disposicin para que nuestros Tutores Empresariales estn en contacto directo con usted o la persona que usted asigne, durante el periodo de consultora, el cual ser en su mayora a travs de medios electrnicos (Internet, correo electrnico, messenger, chat, skype entre otros), razn por la cual requerimos de conocimientos bsicos en computacin.

Al completar de manera satisfactoria el siguiente Registro de Inscripcin, nosotros entenderemos que usted o la persona que asigne para que se haga cargo de los cuatro servicios por parte de su empresa "Lder de Proyecto", cuentan con los conocimientos necesarios para asegurar el nivel de comunicacin que necesitaremos, ya que de esto depender en gran medida el xito de los servicios y los beneficios que estos conllevan a su empresa.

NOTA: En caso que algn dato est incompleto, el campo cambiar a color "rojo". Una vez que termine de llenar el formulario, siga las instrucciones de la pgina mostrada para continuar con su proceso de inscripcin.

                     
DATOS DEL BENEFICIARIO

 
1. Nombre Requerido   2. Apellidos Requerido
 
3. Reservado     4. Estado    
 
5. Tel. 1 Requerido   6. Tel. 2        
 
7. Fax                
 
8. Celular   9. Nextel
 
10. E-mail 1 RequeridoLa dirección es muy corta (inválida)Dirección inválida   11. E-mail 2 A value is requiredLa direccion es muy corta (invalida)Dirección inválida
 
12. Messenger   13. Skype
 
DATOS DE LA EMPRESA

 
14. Nombre Comercial Requerido
 
15. Razón Social Requerido
 
16. Domicilio Fiscal:
Req. Req. Req.
Calle No. Ext No. Int Colonia
Req.CP inválido Req. Req. Req.
C.P. Ciudad Estado Pas
 
17. RFC Requerido
 
18. Domicilio Comercial:
Req. Req. Req.
Calle No. Ext No. Int Colonia
Req. Req. Req. Req.
C.P. Ciudad Estado Pas
 
19. Sector al que pertenece*
 
20. Número Empleados* RequeridoEscriba una cantidad
 
21. Ventas Anuales y/o Proyectadas   (Miles de Pesos)
 
22. Principal producto o servicio Requerido
 
23. Cobertura geográfica
 
24. Teléfono de oficinas Requerido
 
25. E-mail empresarial RequeridoLa dirección es muy corta (inválida)Dirección inválida
 
INFORMACIÓN PARA EL PROYECTO

(Marque las casillas si su respuesta es afirmativa)

26. Acepto los términos de la Carta Compromiso SI   NO Seleccione una opciónMarque sólo una casilla
 
27. Aceptación de Conformidad Recibo PYME SI   NO Seleccione una opciónMarque sólo una casilla
 
28. Nombre de la persona que designará como encargada de este proyecto en representación de su empresa “Líder de Proyecto”, puede ser usted misma o quien determine. Yo misma (Preg. 32 a 35)
Asigno Líder (Preg. 29 a 44) Seleccione una opciónMarque sólo una casilla
 
Datos del Líder de Proyecto por parte de la Empresa Beneficiaria

 
29. Nombre Requerido   30. Apellidos Requerido
 
31. Ultimo grado de estudios Seleccione una opción   32. Profesión Requerido
 
33. Puesto Requerido   34. Edad Formato no válido Requerido
 
35. Antigüedad en la empresa Formato no válido Requerido      
 
36. Teléfono 1 Requerido   37. Teléfono 2
 
38. Fax  
 
39. Celular Requerido   40. Nextel
 
41. E-mail 1 Formato inválido La dirección es muy corta (inválida)Requerido   42. E-mail 2 La dirección es muy corta (inválida) Formato inválido
 
43. Messenger La dirección es muy corta (inválida) Formato inválido   44. Skype
 
45. Indique su horario de atención
46. ¿Cómo se enteró del programa?
47. ¿Cómo realizará su pago?
 
  Asegúrese de que ningún campo quede en "rojo", complete toda la información requerida.
 
 

Es indispensable que el "Líder de Proyecto" cuente con el servicio de Messenger. Habilitar este servicio es gratuito y toma aproximadamente 10 minutos. http://webmessenger.msn.com

Aunque no es un requisito indispensable, es deseable que el “Líder de Proyecto” cuente con el servicio de comunicación “Skype”. Habilitar este servicio es gratuito y toma aproximadamente 10 minutos.  www.skype.com.